
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS DETECTORES DE ORO DOWSING APOLLO GOLDEN RODS
Las VARILLAS APOLLO GOLD fueron diseñadas con el conocimiento acumulado adquirido durante muchos años utilizando detectores de oro y varas de radiestesia direccional por zahoríes experimentados. Nos propusimos el objetivo de crear la mejor caña de radiestesia en términos de calidad, durabilidad y rendimiento.
Durante la operación, las varillas APOLLO se mueven libremente para revelar la dirección del tesoro o depósito mineral seleccionado. A diferencia de otras varillas de radiestesia, APOLLO está bien equilibrado y es estable. LAS VARILLAS APOLLO GOLD NO se balancearán de manera errática o suelta, incluso en condiciones de viento. ¡Sostenga apolo por primera vez y se sorprenderá de lo estable que es! Cuando APOLO encuentre la ubicación del oro / tesoro, acorte la antena. Apolo ahora opera en un patrón circular sobre la parte superior del objetivo.
¡ALERTA DE FALSO APOLO RODS!
Solo las cañas APOLLO originales vienen con los logotipos GDI GOLDEN RODS curvados. Las varillas APOLLO están chapadas en oro de 24 quilates para mejorar la atracción cuando se buscan objetivos dorados. De esta manera, una muestra de oro casi no es necesaria cuando se opera APOLLO !.



CARACTERÍSTICAS DE LOS DETECTORES APOLLO GOLDEN RODS DOWSING GOLD
Excepto que los postes de antena telescópicos APOLLO también tienen una antena de bucle para ganar un ángulo de atracción más amplio y un mayor rango de localización. Para aumentar la selectividad del objetivo, APOLLO tiene un compartimento para muestras en la base de la antena telescópica. Los usuarios de varillas APOLLO insertan una pequeña muestra, o una combinación de muestras, del material que buscan en el compartimento. Así se sintoniza APOLLO para buscar un tesoro específico que contenga este mismo tipo de material. Por ejemplo, cuando busque oro, inserte una pieza de oro en el compartimento de la muestra. Puede utilizar las varillas APOLLO para buscar oro, plata, mercurio, plomo, cobre, diamantes, petróleo, agua u otras sustancias. Detrás del compartimiento de la muestra está el tubo de energía APOLLO donde se usa una carga de un mineral radiactivo especial para estimular sus cristales con el fin de amplificar los débiles señuelos de objetivos de oro distantes que de otro modo estarían más allá del alcance de los localizadores de largo alcance del competidor.

La carga estática del cuerpo humano: el usuario a menudo interferirá y producirá señales falsas. Con APOLLO, una sonda de descarga telescópica viene de serie. Una vez que reciba una señal de objetivo, coloque y mantenga la sonda de descarga en el suelo. Ahora verifique dos veces la línea de destino sosteniendo APOLLO con la otra mano. Los objetivos falsos se cancelan así. Los usuarios de varillas de radiestesia direccional de largo alcance informan de varias fallas de sus antenas que pueden romperse fácilmente cuando chocan contra obstáculos o se caen accidentalmente. La antena telescópica APOLLO es un cuerpo de antena duradero y más grueso y se atornilla para resistir golpes y un uso rudo en exteriores. LAS VARILLAS APOLLO GOLD se utilizan para buscar tesoros grandes o muy pequeños. La longitud de la antena se puede ajustar de acuerdo con si está buscando objetivos de largo alcance o de largo alcance. Acorte la antena y retire el bucle para encontrar solo fuentes de atracción cercanas y para una identificación más precisa. O extienda la antena e instale el lazo cuando busque objetivos más distantes. APOLLO está listo para operaciones de corto y largo alcance con la antena completamente extendida.
