

El detector de metales Phoenix es un escáner terrestre 3D con una tecnología de escaneo terrestre completamente nueva que garantiza resultados más rápidos y precisos en el descubrimiento y detección de tesoros antiguos y entierros a grandes profundidades.
La empresa de megadetección proporciona, a través del escáner de tierra Phoenix 3D, un dispositivo profesional eficaz con 3 sistemas de búsqueda adecuados para buscadores profesionales y buscadores de tesoros que buscan antigüedades y tesoros de oro.
Phoenix ofrece una rica experiencia de usuario visual, mostrando los resultados del escaneo terrestre en 3D directamente en la pantalla del dispositivo o mediante una tableta Android a través de la poderosa aplicación de análisis "Multi Visual Analyzer" que proporciona todas las herramientas para analizar los datos del escaneo visualmente.
Por otro lado, aunque se trata de un dispositivo dirigido a profesionales, el dispositivo es fácil de usar gracias a su moderno programa de software multilingüe, el cual está cuidadosamente diseñado para facilitar el proceso de ajuste de la configuración y diversas opciones de escaneo, así como mostrar los resultados.
DISPONIBILIDAD: 550 EN EXISTENCIAS KU: MG / PH / 101-225 CATEGORÍA: DETECTORES DE METALES