
JUEGO DE VARILLAS TELESCÓPICAS BAÑO ORO L CON MÓDULO DE ALIMENTACIÓN Y CAJA DE TRANSPORTE

Juego de TELERODS GDI chapados en oro, varillas telescópicas de radiestesia de oro que incluyen módulo de alimentación y estuche de transporte con inserciones de espuma. Estas varillas son los detectores de oro más asequibles, una herramienta de radiestesia popular y notable que se utiliza para la radiestesia con oro y con agua. La técnica adecuada para la radiestesia requiere que el radiestesista sujete con las varillas de radiestesia una muestra del mismo tipo de metal que desea ubicar.
Por eso los TELERODOS están chapados en oro. De esta manera, ya no se necesita una muestra cuando se busca oro y se reportan resultados confiables. Además, el oro por naturaleza no sufre oxidación por el pH de la piel humana y proporciona un mejor contacto eléctrico entre las varillas en L y el usuario.
Las varillas de radiestesia L deben ser muy sensibles a la rotación, por lo tanto, para no sufrir fricciones, esto se logra con lubricaciones periódicas. Nuestras varillas de radiestesia están equipadas con una cubierta protectora de goma contra la suciedad, levante la tapa y rocíe grasa a través del orificio de lubricación que se encuentra en la parte superior e inferior del mango. Para un movimiento suave, ambas barras en L tienen un peso estabilizador en la punta. Durante la operación, las varillas de radiestesia se bajan ligeramente y se cruzarán cuando la línea de energía las dibuje hacia el objetivo.
Ahora marque la dirección y se debe tomar una segunda lectura a unos 15 metros de distancia, para determinar la ubicación del objetivo, mediante la triangulación de las 2 lecturas. Empiece a caminar hacia el objetivo y las varillas L permanecen cruzadas, cuando se ha pasado el objetivo, las varillas L se abren y giran hacia atrás. En este punto, las varillas se pueden retraer a un centro objetivo más preciso. Una vez que el objeto está centrado, se puede medir la profundidad.
Las varillas funcionan de forma autónoma incluso desde radiestesistas aficionados, o se pueden acoplar a localizadores de largo alcance, instrumentos de radiestesia, generadores de frecuencia y detectores de oro de frecuencia molecular MFD. Son una excelente actualización de los localizadores de radiestesia más antiguos con barras de antena desgastadas o de mala calidad.

Varillas L de acción telescópica de radiestesia:
Retraiga hasta 28 cm para una orientación precisa o almacenamiento en la caja. Extienda hasta 50 cm para una localización de alta sensibilidad a larga distancia
.png)
TELERODOS: AMPLIFICADOR DE SEÑAL
Se engancha en la correa del usuario y funciona con una batería de 9 voltios. El amplificador se conecta a las varillas de radiestesia con un cable en "Y". Con el amplificador, no necesita habilidades especiales de radiestesia para operar las varillas y ubicarlas correctamente. La corriente eléctrica que fluye dentro de las varillas de radiestesia amplifica las señales que de otro modo perdería el usuario.
La condición de la batería se muestra cuando cortocircuita las varillas, si no se escucha ningún sonido, reemplace la batería girando la tapa inferior. El amplificador se enciende cuando las varillas de la antena receptora están conectadas al contenedor. ¡Cuando no esté en uso, apague las varillas de radiestesia! Almacenar el amplificador con las varillas conectadas agotará la batería de 9 voltios. ¡No permita que las varillas se toquen mientras están conectadas al amplificador, ya que esto también acortará la batería!

TELERODOS: AMPLIFICADOR DE SEÑAL

Las varillas de radiestesia son alimentadas por el amplificador. Son telescópicos capaces de extenderse hasta 50 cm de longitud y están bañados en oro, por lo que no sufren oxidación por el PH de la piel humana.
El propósito de las varillas es indicar al operador la presencia de la línea de energía que conduce al objetivo. Las antenas de radiestesia normalmente se equilibran al nivel de la cintura y se bajan ligeramente frente al operador. Se mantienen apuntados en una dirección opuesta paralelos entre sí, a una distancia de 20 a 45 cm de distancia.
Lo que cada individuo necesita descubrir es exactamente qué distancia se relaciona mejor con él mismo. Esta decisión será por ensayo y error. Recuerde que una persona relajada y tranquila operará las antenas de radiestesia con más éxito que una que esté tensa y rígida. Las varillas atravesarán naturalmente por sí mismas cuando ingrese a la línea de energía objetivo.